Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu

Las-4-Cosas-que-No-Puedes-Dejar-de-Hacer-al-Visitar-Machu-Picchu

Al visitar la hermosa ciudadela inca de Machu Picchu en Perú, tendrás muchas actividades interesantes que hacer. De una manera informativa nos encargamos de realizar una lista de las mejor actividades que puedes hacer al visitar la ciudad.Recorre Machu Picchusiguiendo nuestros consejos.

Tours Arqueológicos

Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu Tours Arqueológicos - Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu

Estos interesantes tours guiados por especialistas te harán conocer hasta el más mínimo detalle de Machu Picchu. Es recomendable que esta clase de tours sean reservados con anticipación debido a que son muy solicitados por turistas de todo el mundo. Algunos de estos tours duran varios días e incluyen estadía en algún hotel de la zona.

Excursiones A Pie

Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu Excursiones A Pie - Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu

Con esta clase de viajes podrás llegar a puntos lejanos en el Valle Sagrado y en Machu Picchu, siempre guiado por un local con experiencia en los caminos a recorrer. Estas excursiones duran desde uno hasta cinco días de viaje, dependiendo del punto de partida de la misma.

Excursiones A Caballo

Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu Excursiones A Caballo - Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu

Los caballos serían el medio de transporte en esta clase de actividades, estos te permitirán llegar desde la ciudad de Cusco hasta el monumento de Machu Picchu. Es una buena opción si estás interesado en observar la naturaleza y vivir una muy buena experiencia.La ventaja de esta clase de viajes es que tienen un precio muy accesible por persona.

Viaje En Tren

Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu Viaje En Tren - Las 4 Cosas que No Puedes Dejar de Hacer al Visitar Machu Picchu

La opción de llegar a Machu Picchu en tren es una de las más comunes, gracias a la facilidad y comodidad que ofrece este método. El ticket de tren debe ser reservado con anticipación debido a que suelen agotarse muy rápido.

Con estas actividades estamos seguros de que no perderás ningún detalle de esta maravilla arquitectónica. Esperamos que esta pequeña guía te sea de utilidad.