8 Agencias de Viaje que han Demostrado ser Geniales

8-Agencias-de-Viaje-que-han-Demostrado-ser-Geniales

En el mundo existen miles de agencias de viaje que se encargan de orientar y planificar viajes de quienes solicitan sus servicios. Solicitar una agencia de viajes en algunas ocasiones suele ser complicado debido a que no se tiene confianza en ellas.Por esto aquí va una lista de las mejores agencias de viaje en la actualidad.

Expedia

Es una de las más conocidas en todo el mundo, ofrece sus servicios en internet y posee un servicio de atención por teléfono. Fue fundada originalmente por la empresa Microsoft, aunque ya no forma parte de esta.

Ofrece sus servicios a veinte países alrededor del mundo, incluyendo a Australia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, España, Singapur, los Países Bajos, Corea del Sur, Japóny hasta Canadá.

Sus servicios van desde reserva de vuelos, hoteles, alquiler de vehículos y todo tipo de servicios turísticos en general.

Travelocity

Forma parte de la compañía Sabre Holdings, encargada de distribuir software de turismo a agencias de viaje y hoteles. Tiene años en el mercado, manteniendo su sede central en Texas, Estados Unidos. Es una de las más fuertes del mercado por la gran variedad de servicios que ofrece y por la gran red de alianzas que tiene.

Lastminute.com

Agencia online fundada en 1988 y comprada por la compañía Sabre Holdings desde 2005. Su sede principal se encuentra en Londres y su mercado se centra principalmente en Europa.

Viajes El Corte Inglés

Forma parte del grupo Español El Corte Inglés, empresa conocida por sus grandes almacenes. Fue fundada en 1969, por lo que tiene mucha experiencia en este campo. Tiene su sede principal en Madrid y cuenta con más de 500 oficinas en todo el mundo.

Ofrece sus servicios Francia, Italia, Bélgica, Portugal, México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia y hasta República Dominicana.

Despegar.com

Es una de las agencias de viajes más importantes de Latinoamérica.Fue fundada en 1999 y se encuentra en gran parte del mundo. Su centro principal se ubica en México, pero va desde Estados Unidos hasta la Argentina. Ofrece todos los servicios de turismo en general.

American Express

Es una empresa financiera conocida mundialmente por sus servicios de tarjeta de crédito. Desde su fundación en 1915 ofrece sus servicios actualmente a más de 130 países. No es tan conocida como agencia de viaje en el mundo empresarial.

8 Agencias de Viaje que han Demostrado ser Geniales American Express - 8 Agencias de Viaje que han Demostrado ser Geniales

El Grupo Marsans

Originalmente fundada en Barcelona, España en el año 1910, se dedica principalmente a ofrecer servicios de viajes de negocios. Tiene presencia en países como México, República Dominicana, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia, Uruguayy Perú.

Eboookers.com

Agencia online perteneciente a Travelport, se dedica a ofrecer servicios de viaje en general. Fue fundada en 1999 y es muy popular en Europa debido a la gran experiencia que tiene en la zona.

Esperamos que esta lista de agencias te funcione como referencia al momento de elegir la agencia que quieras utilizar al reservar y preparar tu viaje a cualquier parte del mundo. No dudes en elegir alguna de estas para tu próxima visita a Machu Picchu.